Chelsea elimina al todopoderoso Barcelona


En una de las remontadas más inesperadas de la historia de la Champions League, el Chelsea se clasificó para la final  en uno de los partidos más sorprendentes de los últimos años. Parecía imposible para el Chelsea con este escenario: Jugando en el estadio del Barcelona, perdiendo dos a cero, con un jugador menos desde el minuto 37, sin centrales, y frente todo el poderío del  para muchos el mejor equipo del mundo, aparte del un árbitro que marcó un penal inexistente en favor de los catalanes que Messi, increíblemente, falló. 
Terminado el primer tiempo con marcador 2-1 el Barcelona  fue a buscar y a tratar de derrumbar  en vano el doble muro del Chelsea, instalado en un 4-5-1 con Drogba en punta y el resto de jugadores bien cerrados atrás.  Un tanto de Fernando Torres en el minuto noventa enterró todas las opciones del Barça. 

Sensacional partido defensivo del Chelsea, mérito por asumir su condición y apegarse a un libreto para cerrar espacios. Defenderse también es una virtud y saber contratacar es una arma letal. El fútbol trata de eso. Chelsea juega al futbol a su manera y es tan válida como la de Barca, puede ser menos vistosa pero igual de válida.

Chelsea está en Múnich!!!!

Algunos datos de Mr.Chip, de ESPN
El Barcelona no perdía 3 partidos oficiales consecutivos desde hace más de 9 años.



Al Barça no le hacían un gol en el Camp Nou en UCL, con 1 hombre menos, desde hacía 9 años (Zalayeta, 22.04.03)



Siete partidos lleva el Barça sin ganar al conjunto londinense.



Messi no le ha marcado  ni un solo gol en su carrera ante Chelsea



Chelsea lleva un invicto de 10P en todas las competiciones (6 triunfos). Anotó en 21 de sus últimos 27P de visitante (invicto de 5P)