La degradación de Charlie Sheen
Charlie Sheen fue ayer formalmente despedido por la Warner Bros. de la serie “Two and a half men” por encontrarse “enfermo”. El actor de televisión mejor pagado, con un sueldo de 1.8 millones de dólares por capítulo, tiene un serio problema con las drogas. Su cancelación es sólo la punta del iceberg de una cadena de problemas que lleva arrastrando desde hace tiempo. Ha estado experimentando con drogas fuertes y lo peor, está rodeado de una serie de personas que están ahí por su dinero y fama. Le consiguen todo lo que él quiera, desde Crack, Heroina, hasta cotizadas actrices porno.
Su vida, su carrera están en decadencia y mientras su degradación continúe, el morbo en los medios de comunicación seguirán subiendo de manera acelerada. Es una pena por lo que está pasado, otra "E true hollywood story". Esperemos que pronto considere aceptar ayuda por lo menos psicológica, para que pueda corregir lo que esté todavía a tiempo de corregir.
Los trabajos de Charlie Sheen que más me han gustado
Two and a Half Men
Hot Shots 2 (1993)
Major League (1989)
Young Guns(1988)
Eight Men Out(1988)
Wall Street (1987)
Platoon (1986)
Lucas (1986)
The Boys Next Door (1985)
eres un troll!!!!! #winning
Es lamentable para uno que gusta de su trabajo, pero para él es lo mejor, dice que lo está pasando bien, ojalá tenga un final feliz.
A propósito, ayer dieron en TCM su mejor película: Platoon.