Ace of Base, por fin


Ace of Base, el famoso grupo sueco de pop rock que tuvo el mundo musical en sus manos durante los noventa ofreció un maravilloso e inolvidable concierto el pasado viernes en Hard Rock Café.
Luego de un retraso de tres horas, salieron tres hermosas coristas-bailarinas y un tecladista para luego darle paso al famoso trio, Ulf, Jenny y Jonas, todos vestidos de negro, iniciaron con Happy Nation, un tema que habla sobre la utopía de vivir en una nación donde exista el entendimiento, la espiritualidad y los buenos personas, a partir de ahí todo fue magia, encantaron, como en los viejos tiempos, con su sonido único, que combina el dance con el reggae y el europop.
La sorpresa de la noche se produjo cuando Ulf Ekberg habló sobre el hecho que la banda nunca había cantado en español y que esa noche seria una buena ocasión para hacerlo, sorpresivamente salio detrás del escenario el imitador dominicano Julio Zabala, quien guitarra en mano y luego de hacer chiste, interpretó a dúo con Jenny la famosa canción “Bésame Mucho”, generando una avalancha de aplausos.
A pesar que de que no hacen una gira desde 2005 y no editan discos desde 2002, todavía conservan su esencia como grupo y ese toque de frescura y originalidad que le dan al ritmo al pop.
El grupo, que ha tocado en los mejores escenarios del mundo y han vendido millones de discos, interpretaron las inolvidables “Living on Danger”, “Dont turn Around”, “All that she wants”, “Its a beautifull life”, "Wheel Of Fortune" “I never gonna say i am sorry”, “Lucky Love”, “Cruel summer”, entre otras. Cerraron con “The sign”, canción que no se cansa de darle la vuelta al mundo.
La partida de una de las vocalistas de Ace of Base no ha afectado mucho su desempeño en el escenario. El público no perdonó haber dejado fuera de su repertorio “Dancer in Daydream”, “Young and proud”, “Waiting for magic”, “My mind”
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    queeeeeeeeeeeeee???????????? y cuando fue eso, yo no me entere!!!!!!!!!!!!!!


  2. Anónimo Says:

    verdaderamente estupendo ese concierto. me gose entero, me parecio muy corto, faltaron muchas canciones. Gracias mi amor.

    Gina