Fiesta electrónica bajo cero


Dominicanos disfrutan de la gran fiesta de hielo

Carlos de vargas
Santo domingo

En una producción original y fuera serie fue realizada el pasado sábado la Gran Fiesta de Hielo, un súper bonche de música electrónica inspirado en el polo norte realizado por la cervecería nacional dominicana, a mano de su producto lider cerveza presidente.



El lugar elegido fue el gigante congelador de la fabrica de hielo Alaska, un cuarto silencioso, oscuro, frío, triste y sin vida pero que para esta ocasión fue transformado con una decoración especial con motivos de hielo a cargo de Fidel López, que incluía paredes de hielo, sillones nevados, columnas y tarimas congeladas, todo esto bajo una temperatura de 10 grados que garantizaba el ambiente invernal de las grandes ciudades europeas.









Los protagonistas
Aparte de los atuendos invernales y el hielo, los protagonistas de la noche también fueron los afamados Djs internacionales Deadmau5 y Hernán Cattáneo quienes fueron los encargados de calentar los ánimos y los cuerpos a un publico casi congelado.
Dj Hernán Cattáneo salió a escena luego de la media noche, encendió el lugar con sus mezclas contagiosas y creativas dentro de un congelador que ya no tenia aspecto de tal, sino maas bien de discoteca con una iluminación con la más alta tecnología, paredes llenas de pantallas y luces que cambiaban de color y mostraba figuras en movimientos a ritmo de la música.
A todo esto se le sumaron dos hermosas bailarinas quienes derritieron maas de un bloque de hielo, con sus sensuales y atrevidos bailes a ambos extremos del congelador.





A medida que subía el animo, los bailes también subía la temperatura del lugar, a los presentes ya les importaba poco el bajo clima, aunque algunos entraban y salían, otros se la pasaron todo el tiempo bailando cerveza en mano, caminando o simplemente posando para los reporteros gráficos dentro.



Puro invierno
Bufandas, chaquetas de cuero, sueras de lana, botas, gorros, guantes, fueron parte de los atuendos usados por los exclusivos y entusiasmados asistentes. algunos “atrevidos“ vestidos en ropa de verano abandonaran el lugar minutos después de llegar, ya que el frío presente les era insoportable.
Varias delicadas damas pasaron mayor parte de la fiesta fuera del congelador, en el área de fumadores, observando y criticando a todo el que entraba y salía.
El bonche se prolongó hasta muy entrada la madrugada dejando satisfecho al público de una experiencia única e inolvidable en republica dominicana.

Invitados
Dos mil personas recibieron invitación para asistir al bonche.

Cigarros
Estaba totalmente prohibido fumar dentro del lugar.

Bebidas
Los asistentes disfrutaron de cervezas, agua, cigarros y “shots“ de ron gratis toda la noche.

Atuendos
Muchos de los presentes aprovecharon para lucir atuendos que no usaban desde hacia años.

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    diablo carlitos, tu estas en toda, llevame.desgraciado. mua.


  2. Anónimo Says:

    wow!!! que chulo debió estar eso. no hay quien supere a la cerveceria en montaje de evento.
    att,Paty