Las relaciones de hoy


Llega un momento de tu vida en que te preguntas qué es lo que verdaderamente necesitas a tu lado. Hoy día, llevar una llamativa hembra del brazo simboliza poder, como lo es lucir un Rolex. Ya no le dices "te quiero" sino "te tengo".
La verdad que si es triste el ver mujeres que se aseguran un futuro de lujo por solo abrir las piernas, que a lo mejor es lo único que han sabido hacer bien. Muchas quieren un hombre que las lleve al altar, de blanco y para la Iglesia, aunque no crean. La parafernalia de la boda y la tradición justifican la falta de fe, el despilfarro e incluso que uno de los dos no quiera.
Puede ser que, al final, esas relaciones vayan "bien" porque ambas partes saben perfectamente lo que dan, lo que quieren dar, lo que reciben y lo que quieren recibir. Son facilísimas de romper; el mundo se está convirtiendo en una selva, donde cada uno sobrevive como puede.
Cuando le preguntas a una jeva qué es lo quiere en la vida siempre te hablará de trabajo, estudios, viajes, nunca de que necesita un macho. Es más, te dicen que están muy bien como están. Y luego puede que al cabo de un mes están casadas (caso verídico). O que te dicen que odian a los hombres, y luego te dicen: "eres cool, maravilloso, me caes genial, lo paso muy bien contigo, vallamos a…”.
Todos los hombres aspiran a una chica inteligente, atractiva, cariñosa, independiente y sensata, desarrollada profesionalmente, pero ese tipo de perfección no es muy común que digamos, a la mujer hay que amarla aceptándola tal cual es y queriéndola mucho, si tratas de comprenderla, fracasarás en el intento, aprende a convivir con ella sin tener que juzgar constantemente sus acciones. Yo lo único que deseo de mi pareja o de las personas que me rodean es que me hagan ser feliz a la vez que yo a ellos. No se trata del físico, yo cuando conozco a una chica tiene que entrarme por el ojo, tener algo que me atraiga, una sonrisa arrebatadora, unos ojos profundos, un gesto, algo.

La gente dice que es un aburrimiento juntarse con alguien que es igual que tú, ya que estarás siempre de acuerdo en todo y nunca harás nada nuevo. Yo la verdad estoy hartísimo de encontrarme clones de jevitas que no se parecen en nada a mí y que si me atraen es por pura atracción física en el 78% de los casos. Además, tengo la sensación de que yo conozco su mundo y ellas no conocen el mío. Mientras ellas ven mucha televisión y escuchan la música que conoce todo el mundo, mis grupos musicales o mis hobbies les suenan a chino, por poner dos ejemplos.
Mi consejo es que si ves que alguien no te aporta nada, o que no te puede aportar nada y que sólo te hará perder el tiempo y dinero que podrías aprovechar para otra gente, hobbies, viejos amigos, una película, etc., inténtalo con otras que te interesen para algo.

Si la cosa va bien con ella, invítala al cine, a cenar, lo que haga falta, cuéntale historias raras de tu vida que la dejen perpleja. El caso es llamar la atención, que ella se de cuenta que le interesas, mucho, aunque la verdad no sea así.
Si te falla, simplemente ve que no puedes contar como ella para algo serio, no te encierres, como no te hizo caso, táchala como persona y mírala como un cuerpo, o simplemente como una posible amiga con derecho al roce.
4 Responses
  1. Unknown Says:

    No dejas de ser un estupido, pero en este artículo comparto muchas cosas contigo, no te puedes quejar..

    Otra cosita es vayamos no vallamos...

    Besitos y te me cuidas....


  2. Anónimo Says:

    hey, carlitos es Sara,
    esta estrada me gusto mucho, recuerda que mas o menos de eso estabamos hablando en dias pasados?aunque lo que dices pueda sonar machista, no deja de ser verdad. le mandare al link a tu amiga para que lo imprima y lo lea. bay.


  3. Carlitos Says:

    Noelia, reconoce que soy estupendo, no seas hipocrita. Cuando VALLA a tu casa te lo dire en tu cara.

    Sarita: te adoro, te quiero PERO DEVUELVEME MI LIBRO.


  4. Anónimo Says:

    Señores por favor busquen el ¨Mata Burros¨
    Valla, la de la calle.
    Vaya de ir.