Survivor ofrece concierto flojo en Santo Domingo


El grupo de rock estadounidense Survivor, que alcanzó su mayor esplendor musical a mediados de los 80s, se presentó el pasado sábado en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua en un concierto impecablemente organizado por la empresa Skypro.
La banda se mantuvo en escena poco más de una hora, su nuevo vocalista, Robin McAuley, saludó al público diciendo “Buenas noches, Santo Domingo”.
Intepretaron temas conocidos como "Burning Heart", "The Search Is Over, "High on You", “I Cant Hold Back”, entre otros. “Nunca había visto gente tan linda, especialmente las chicas” continuaba McAuley.
Muchos de los asistentes, que se habían creado muchas expectativas alrededor del concierto quedaron poco satisfechos al ver una banda que ha sufrido muchos cambios desde que se fundó en 1978, el cambio más significativo fue el de su vocalista original Jimi Jamison quien fuera sustituido hace más de un año por Robin McAuley.
Survivor ha perdido toda su esencia como banda, durante el corto recital que incluyó menos de quince temas, los integrantes no lucían integrados, la guitarra de Frankie Sullivan, único miembro original sonaba muy alta y como única protagonista, mientras que la batería, uno de los grandes atributos de la banda, no tuvo gran presencia sobretodo en la esperada “Eye of the Tiger”, tema representativo de la banda.
Invitados especiales
Ninecircus, la banda criolla de rock alterativo, fueron los invitados especiales del evento, se encargaron de abrir musicalmente a las 10 de la noche, y no defraudaron, mostraron gran armonía musical, dominio escénico y mucha potencia en el escenario.
Cantaron canciones de su nuevo disco “Stealing Time” y otras conocidas como “Don't Sellout” en la que Eliseo Alba, vocalista que con su potente voz hace recordar a Rob Thomas, la interpretó caminando, protegido por un agente de seguridad, dentro del publico del cual recibió muchos gritos y hasta caricias de algunas atrevidas. Entre aplausos se despidieron a las 10:40 dejando al público satisfecho con deseos de escuchar más.