Las hermosas madrinas del torneo de béisbol temporada 2013-2014

Kayla Guzmán, Águilas Cibaeñas
Kayla Es modelo profesional, egresada de la escuela de artes Laie y la agencia de modelaje AGNES donde ha tenido la oportunidad de descollar en esta área. Reina de belleza Nacional e Internacional con participación en distintos concursos internacionales y actualmente en preparación para el Miss Republica Dominicana.

Kayla, es, además actriz, preparada por el conocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, con participación en películas como “feo de día lindo de noche” y e “Ponchao” de Manny Pérez.  Es graduada del bachillerato en el colegio Santiago Apóstol CESA, y actualmente estudiante de Estomatología en la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra PUCMM.
Laura del Carmen, Estrellas Orientales
La Srta. Laura del Carmen es hija del Sr. Rafael Antonio Mir Zuleta y la Licenciada Laura Beras de Mir. Estudia en el Colegio Los Pininos donde cursa el 2do de bachiller.

Mir Beras nació el 12 de mayo de 1998, es una amante de las manualidades, sus tiempos libres lo ocupa en esta práctica o en la lectura. Además es amante de los deportes y de seguir a su equipo Las Estrellas  Orientales.
Lourdes María Cabral, Gigantes del Cibao
La nueva madrina de los Gigantes del Cibao tiene 16 años, es hija del doctor Rafael Cabral y la optómetra Lourdes Espinal y es estudiante del cuarto bachillerato del colegio La Altagracia.

La señorita Espinal agradeció la distinción de escogerla como madrina de los Gigantes para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano. Su escogencia  se realizó en la pasada fiestas patronales Santa Ana 2013.

Nicole Marie Aybar Soñé, Club Atlético Licey
La señorita Nicole Marie cursa el penúltimo año de bachillerato en el colegio Community For Learning con un GPA de 3.8, figurando todos los años en el cuadro de honor. Al igual que su padre y abuelo actualmente practica el tenis de campo donde aspira a una beca internacional para sus futuros estudios.

Aybar Soñé es hija de Tancredo Aybar Torres -inmortal del deporte militar en la disciplina natación- y de la arquitecta Natascha Soñé de Aybar. Es además nieta de Tancredo Augusto Aybar Castellanos inmortal del deporte por la disciplina Ciclismo, quien fue ex presidente del Licey. Nicole es la quinta madrina de la familia. 
Mariella Matar Peña , Toros del Este
Mariella es estudiante meritoria del colegio Abraham Lincoln en La Romana, cursando actualmente el 4to de bachillerato. Entre sus notables logros a pesar de su corta edad, Mariella ha obtenido el 1er lugar tres años consecutivos en las Olimpíadas Nacionales de Matemáticas en sus versiones 2011, 2012 y 2013. Tuvo la distinción de representar a la República Dominicana en la XIII Olimpíadas de Matemáticas de Centroamérica y El Caribe celebradas en Guadalajara, México.

Igualmente en abril de este año alcanzó el 1er lugar en la Olimpíada Distrital de Química. Recientemente, la editora Listín Diario le otorgó a Mariella un viaje a Europa como ganadora del concurso Estudiante del País con más altas calificaciones.

Renee Isabel Bonetti Terán, Leones del Escogido
Amante de los deportes y fiel seguidora de los Leones, Renee Isabel ha disfrutado las últimas tres coronas nacionales que el equipo rojo ha conquistado en la pelota dominicana en las pasadas cuatro campañas. Es una estudiante sobresaliente con excelentes calificaciones en sus estudios del nivel secundario. Además, práctica fútbol como su deporte favorito, entre otros pasatiempos propios de su juventud.

Renee Isabel es hija del señor José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo del conjunto escarlata, y de la señora Maria Isabel Terán de Bonetti.