El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman actuará en la discoteca Oro

Connor Cruise, el hijo adoptado de Tom Cruise y Nicole Kidman estará presentándose el próximo sábado en la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel y Casino, de  Punta Cana.
A sus 18 años, el joven es conocido en el mundo de la música como DJ C-Squared, y desde que solo era un niño les dijo a sus padres que trabajaría por hacer una carrera musical.
 
El jovencito está haciendo cosas increíbles con el nombre de sus famosos padres y aunque es relativamente nuevo en el mundo de la música electrónica, se ha mantenido ocupado últimante dando conciertos como un DJ. Según el  periódico Daily Mail, cobra  entre 5,000 a 10,000 dólares por set.

Connor Cruise hizo su debut en la pantalla grande con un papel muy pequeño en el filme protagonizado por Will Smith 'Seven Pounds' (2010). Luego estuvo en la horrible película 'Red Down' (2012), pero este fracaso no parece tener mucha importancia, ya que Connor parece ser el más feliz de dar el salto a la multitud desde detrás de los platos,  forjando una carrera como DJ que lo hace viajar por el mundo entero en su jet privado, un sueño para muchos,  pero para este jovencito parece que su vida es una gran fantasía.
El precio de las boletas es 40 dólares, entrada general y 70 dólares con open bar.