Ahhhh... Las redes sociales
No puedo defender la veracidad de esta fotografía encontrada por ahí en algún lugar del Internet. Pero al menos me sirve para darles una idea de cómo anda este mundo con esto de las redes sociales y la facilidad de compartir "un momento de tu vida" con tus amigos.
El uso de las redes sociales ha generado adicción entre algunas personas. Unos la usan para espiar la vida de otros; otros para saciar su ego; otros para digitalizar todas las estupideces que le llegan a la cabeza; muchísimos para inflar su vanidad y así aumentar su autoestima; otros para hacer público, de manera inconsciente, cuan miserable y solitaria es su vida; otros para demostrar lo que quieren ser y sólo algunos pocos para exponer lo que realmente son.
A las redes sociales se le pueden dar muchos usos, que van desde publicar una foto del plato que vas a cenar hasta dar informaciones vitales en medio de un desastre natural. Es un arma de doble filo, depende de su uso, así serán tus resultados
Lo lamentable, y volviendo a la vergonzosa y ridícula fotografía de arriba, es que a veces las herramientas tecnológicas se convierten en armas para deterioro de la sociedad. Es muy triste darse cuenta que mientras más avanzados somos, más problemas pueden originarse.
Publicar un comentario