Ohhh... Stephanie


Hace apenas unos días estuve viendo algunas fotografías recientes de la modelo californiana Stephanie Seymour, es increíble lo bien que se conserva esta mujer. Para quienes no la recuerdan Seymour es una de las más emblemáticas ‘top models’ de los noventa junto a Claudia Schiffer y Cindy Crawford.

Los seguidores del rock la recordamos con especial cariño por haber sido la novia de Axl Rose, el cantante Guns N' Roses, la última superbanda que pisó esta tierra. Stephanie es la despampanante chica que protagoniza los videoclips "Don´t cry" y "November Rain".
Fue una relación amorosa ¿o sexual? muy publicitada, comenzaron a salir a mediados de 1991 y rompieron dos años después en medio de serias acusaciones mutuas: Rose la acusó, entre otras cosas, de infidelidad con Charlie Sheen y de robarles miles de dólares en joyas; mientras que ella lo acusó de malos tratos y de nunca tomarla en serio.

Pero eso ya es historia patria, lo cierto es que hoy en día, a sus 41 años, Stephanie Seymour está casada con un multimillonario y es madre de cuatro hijos, últimamente se ha dedicado a exhibir su espectacular cuerpo en las playas de California y del Caribe despertando fantasías sexuales de todo tipo. Larga vida a Stephanie y que Dios bendiga los dedos que todas las noches desnudan a esta mamasota.