Ya casi somos 100,000
Todo comenzó como una broma la semana pasada, un grupo de fans de Gustavo Cerati, a raíz del estado de salud en que se encuentra el cantante, crearon un grupo en Facebook llamado “Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona”, ya dicho grupo a alcanzado 179,199 personas. “Arjona igualmente es un ser humano y como tal merece vivir... pero sería bueno que se callara”, señala la información del mismo grupo.
La gente se lo ha tomado en serio, la cantidad de miembros crece a cada segundo, es increíble lo que pueden llegar a generar estas redes sociales.
Como fanático de Cerati y ante los correos y llamadas que he recibido de gente que se ha sentido ofendida por la naturaleza, según ellos, desagradable de este grupo, les digo que todo esto es simplemente una broma, una forma de los “ceratianos” desahogarnos, librarnos de toda esa carga emocional preocupante y lamentable a la que estamos sometidos a diario ante el estado médico de nuestro Maestro. Con esto no debe extraerse ninguna conclusión que pueda llegar a perjudicar a nadie. No le deseamos la muerte a ningún ser humano, ni siquiera a Ricardo Arjona. De todas formas, y al igual que Fito Páez soy de los que piensa que el gusto hacia la música de Arjona es una muestra de la decadencia cultural y musical de la que están sufriendo nuestros pueblos latinos.
Vamos Gustavo!!!, genio musical y maestro, levántate de esa cama y agarrá tu guitarra.
Carlitos pero tu no ta facil, es de muy mal gusto ese grupo de facebook, dejate de bromas de mal gusto y desahogate con otra cosa, ok?...............
Ahhh estoy en texas empezando una nueva vida lejos de Dominicana, hasta luego y se te quiere mucho y Arjona tambien te quiere.jejjejjejej