El Chelsea vuelve a ganar la Copa FA


El Chelsea se paseó por las calles de Londres luego de lograr el pasado sábado el "doblete" en el fútbol inglés al sumar al título de liga la Copa FA, la copa de mayor prestigio de inglaterra, en el legendario estadio de Wembley tras batir por 1-0 al Portsmouth, con gol del inevitable Didier Drogba.
De esta forma el poderoso equipo londinense confirma su superioridad en Inglaterra. Hace una semana se apoderó de la liga Premier. Ahora ganó la Copa FA, corona que retuvo y que conquistó por sexta vez. La primera vez que se disputó la FA Cup fue en 1871. Es la competición futbolística más antigua del mundo.

El delantero Drogba está viviendo, a sus 32 años, una segunda juventud, como demuestra el hecho de que esta temporada se haya proclamado por segunda vez en su carrera máximo goleador de la Premier League (29 goles) y haya si una pieza clave para la conquista del título por parte del Chelsea. Hay rumores que el marfileño podría llegar al Real Madrid, ya que es una de las principales condiciones que ha puesto el técnico José Mourinho para aceptar la oferta de dirigir el equipo español. Ojalá que sólo se quede en un simple rumor.
Otro cosa que se comenta es que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está dispuesto a hacer cualquier cosa por fichar a Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, que ha tenido una mediocre temporada y por quien estarían dispuestos a pagar 47 MM de euros.
Abramovich sigue obsesionado por reforzar su equipo para la Liga de Campeones que se disputará el próximo año ya que también se quiere hacer de los servicios del delantero español Fernando “el niño” Torres. Cierren los ojos e imaginen ese equipo.