The Who pone a temblar Miami
Alcanzaron la fama hace casi cincuenta años como el grupo emblemático de la inconformidad juvenil inglesa. The Who, una de las mejores bandas de rock de la historia, fueron los encargados el pasado domingo de protagonizar el codiciado medio tiempo en la edición XLIV del Super Bowl ante 78 mil espectadores en el Estadio Sun Life en Miami Gardens, Florida y más de 106 millones de televidentes, uno de los eventos deportivos más visto en el mundo.
Los dos grandes ausentes de la noche: el baterista hiperactivo Keith Moon y el virtuoso bajista John Entwistle, ambos ya muertos. The Who vive en el espíritu de sus dos intrépidos líderes: el guitarrista y compositor Pete Townshend y el vocalista Roger Daltrey.
El playlist no pudo ser mejor: comenzó con un mix de algunos de sus mejores éxitos como “Pinball Wizard”, convirtiéndose en “Baba O’Riley”. Luego le siguió "Who Are You" que daría introducción a otro corte tomado de su primera opera rock para después terminar con "Won’t Get Fooled Again". Todas las canciones son originalmente de 1969 a 1971, excepto la última, que es de 1978.
Me quedé esperando MY GENERATION, esa fue otra gran ausente en la noche. El baterista actual de ellos es Zak Starkey hijo de Ringo Starr, tambien ha tocado con Oasis. a que no sabias eso???????????
Alfonso,
My generation quedaba como fuera de lugar, The Who no son tan jóvenes que digamos, ya ni siquiera rompen los instrumentos final de sus presentaciones como solian hacer. Obviamente no son los mismos de hace treinta años pero aun mantienen esa magia que tanto encanta.
Los viejitos se la comieron, estuvieron a la altura del espectaculo... Como nota adicional New Orleans Gano el partido con marcador 31-17..