Swedish House Mafia vuelve a triunfar
Luego de “opacar” en noviembre de 2008 el debut como solista en el país del rockero chileno Beto Cuevas cuando tocaron junto a éste en el concierto Hallows Even, el grupo sueco de música electrónica Swedish House Mafia regresó en grande el pasado sábado ofreciendo una gran fiesta a casa llena, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Axwell, Sebastian Ingrosso & Steve Angello, los tres mafiosos de la electrónica subieron a tarima a la 1:00 de la madrugada. Juntos detrás de los platos y alternadosne a la hora de crear música. Tres estilos que al mismo tiempo se vuelven uno, pero sin dejar de lado la particular audacia que posee cada uno de estos dj´s para pinchar los platos a su manera. Axwell encantó con "What a wonderful world"; Steve Angelo maravilló con “Show me Love”; Sebastian Ingrosso encendió con “Everytime we touch”. Temas que han sido número uno en ventas y han puesto a bailar a gente de todo el planeta.
En lo visual, se disfrutó de un gran espectáculo que contó con los más avanzados recursos tecnológicos y despliegue visual de recursos que hipnotizaban y estimulaban la mente de los espectadores. Paredes repletas de luces, confeti cayendo del techo, rayos laser por doquier, como si se tratara de “Guerra de las galaxias”; cuatro hermosas bailarinas en plataformas ubicadas alrededor del teatro, durante la noche salieron en tres ocasiones con ropa diferente y con movimientos casa vez más sensuales. La organización estuvo a cargo de Pav Entertaiment.
La fiesta se extendió pasadas las cinco de la mañana, la triada más popular en la música electrónica demostró una vez más que goza de gran popularidad en el país, frente a un público tan exigente.
Fotos cortesia de Bufeo
Publicar un comentario